5 oct 2011


No es fácil cuando la vida pone personas en tu camino que empiezan a formar parte importante de tu vida y que después ella misma te los saque. No es fácil que cuando queramos aferrarnos a sus brazos, que cuando queramos verlos y demostrarles lo mucho que los queremos, ya no estén a tu lado. No es fácil que de un día a otro la distancia sea todavía mayor y que no puedas hacer nada para poder tenerlos nuevamente.
No es fácil que cuando quieras contarles algo, sólo tengas que mirar su foto y resignarte a que por más que le hables no te entenderá. No es fácil que alcances tus mayores sueños y que ellos no estén ahí disfrutándolos con vos.
Porque definitivamente no es fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar con quien, querer brotar una lágrima y no exista un pañuelo que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de tus éxitos y que esta persona nunca aparezca, querer que alguien te levante del piso, te de un abrazo y te diga lo importante que sos en su vida y no encontrarla..
Nunca entendí el porqué, si nunca me hiciste nada, nunca mereciste mis ganas de olvidarte, pero esa forma de ser tan peculiar que tenias y tenes, hacían e hicieron que al dar un paso, retrocedieras diez.
No sé si fue cansancio o si fue resignación lo que sentí, pero decidí que iba a olvidarte por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario