21 oct 2010

~ La Cruel Realidad ~

¿Cómo te sentirías? ¿Que harías? si todo lo que has hecho, las cosas malas, las buenas acciones, las personas que más quieres, y las personas que le tienes un odio profundo, a tu madre, tu padre, tus hermanos, tus mejores amigos, el chico/a que te gusta, lo que hiciste con mucho esfuerzo, tus logros, tus aventuras, tus momentos de colegiados..
Momentos de alegría, de sufrimiento, de diversión, la muerte de un ser muy querido, tus estupideces, todas las llegadas, tus salidas, obsequios, horas y horas al tratar de cumplir un objetivo, una promesa, a todas las cosas que pensante que ibas a realizar con tu alma gemela, los capítulos de tu vida que te aguantaste al escribirlos, a desahogar los momentos más profundo de tu ser, a tu mascota, música, artista más preferida, a aquellos momentos de tu vida que te revelaste por ver tu película o programa favorito.
A los lugares que fuiste para pasarla bien con tus amigos, a todos tus enojos, y preocupaciones, en fin… A toda tu subsistenciaNo existiera¿Qué toda tu vida sea tu propia imaginación, que comenzaste al quedarte dormido en un cómodo sillón…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario