27 jun 2011

Estoy encerrada entre cuatro paredes, pensando que la vida me marca dos caminos de los cuales tengo que decidir por uno. Pasaron ya 10 días tratando de elegir cuál de los dos es el mejor para mi vida y para mi felicidad, analizando las situaciones, vivencias y sentimientos, ¿podré elegir el mejor?
En mi vida tengo momentos en los que dos corazones, uno que ya se cómo late y otro que estoy conociendo su latir mueven el mio y no se por qué. Al final mi cerebro causa una confusión extrema la cual me lleva a un estrés diario para poder elegir uno de los dos caminos.
Para mí, dos caminos significan un futuro incierto, el cual con valor podes cruzar. En la búsqueda de la vida siempre la felicidad se encuentra reflejada en las acciones que mi camino me lleve a vivir, pero la felicidad no se encuentra en un camino conocido, que tal vez en su momento estuvo lleno de pozos, espinas y dolor, y se que los seres humanos transformamos el dolor en afecto.
Es ahora cuando tengo que elegir mi camino, el que me llene de paz, el que me dé armonía, felicidad y satisfacción. El futuro lo hago yo no los demás, nadie va a venir a decirme qué decisión tomar o que número de la lotería tengo que comprar para hacerme millonaria.
Solo escucho las palabras sabias de las personas. Analizo y tomo lo bueno y conveniente para mi vida, no siempre los consejos de un amigo, un novio o un amante o incluso de un familiar me sirven para mi vida diaria, sin embargo, interpreto ese mensaje y siempre me quedo con lo positivo.
El elegir no significa que me quedo con la felicidad, al contrario cuando tengo un corazón lleno de dudas, cuando me veo en medio de dos caminos de los cuales no se cuál elegir, tengo que ser consciente, fuerte e inteligente, al elegir olvido el pasado que puede llegar a perseguirme como alma en pena, olvido que si el que elegi no funciona como yo pensado, me preguntaria ¿qué hubiera parado si...?
El llenarme de expectativas en momentos no funciona y puedo caer en depresión, ya que el esperar algo de alguien o algo que todavia no conozco no es correcto, en fin busco en mi vida el camino correcto, porque si elijo pesar así, siempre va a ser el camino justo porque yo lo elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario